Tuesday, September 2, 2014

Tuve la oportunidad de ir al centro de Chicago un día! He estado varias veces, pero cada vez que voy es igual de magnífico como antes! Yo vivía en California antes de venir a Chicago y yo había estado en Los Angeles, pero para poder mirar a un lado y ver un enorme lago, darse la vuelta y ver muchos hermosos edificios tan cerca del otro es realmente un espectáculo.

 
    (Chicago, Illinois)

 Todos los lunes como misioneros, tenemos P-Day,  que es el día de preparación (que es el día que me fui al centro!) suena aburrido y lunes son difíciles a veces ...... pero no para los misioneros! Lunes enviamos por correo electrónico a nuestras familias y amigos, hacemos las tareas, y participamos en actividades culturales o recreativas para prepararnos para la semana del 24/7 en la Obra misional hasta la próxima P-day! ¿Qué hacemos después de p-día? Pues la mayoría de la gente nos ve en nuestras bicicletas sudando y sudando como una tormenta, o nos han recibido al tocar su puerta mientras que ustedes comen la cena o algo así! Pero, en general, lo que realmente hacemos es ayudar a la gente! Un poco como los superhéroes, supongo! lo hacemos a través del conocimiento de Cristo nos ha dado de cómo tener vida eterna en nuestras familias con Él.

Muchas personas están familiarizadas con un edificio muy grande, como un castillo, en el medio de Salt Lake City, Utah. Esa es la casa del Señor, o el templo.

    (La Cuidad de Salt Lake, Utah)

 He asistido al templo aquí en Chicago, y en la Cuidad de Mexico, Mexico! y mi templo favorito podría decir que es el templo de Manti, Utah. Hay templos de todo el mundo!

    (la Cuidad de Mexico, Mexico)
    (Chicago, IL)
                       (Manti, Utah. Yo no tome este photo, es de https://www.lds.org/media-library/images/manti-temple-lds-758781?category=temples/manti-utah&lang=eng)

 Un templo en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la casa literal de El Señor. Su presencia mora allí cada momento, por lo que es el lugar más sagrado en la tierra. Hacemos promesas sagradas Del Señor que nos da el conocimiento y el poder del Cielo. Lo más cerca que podemos estar con El Señor en la tierra se encuentra en el templo. A través del poder de Cristo y su autoridad, sólo en el templo permite matrimonios eternos que duran el tiempo y la eternidad. Las familias pueden ser selladas mediante el poder de Dios y tiene una duración más allá de la tumba! Nuestro objetivo al final es enseñar a la gente cómo pueden entrar en el templo.

Un dicho favorito mío es: "Se nos ha creado para volar libremente por los cielos. No se nos concibió para estar encadenados a la tierra....".Con este conocimiento de las familias eternas, realmente lo haré! Y trae a nuestras familias más unión de lo que podríamos imaginar a causa de Cristo.

Déjeme saber sus preguntas y ¿qué pensó sobre el artículo? Me encantaría escuchar comentarios! Si desea estar en contacto con los misioneros locales en su área, visite: www.mormon.org. Muchas gracias por leer!

No comments:

Post a Comment